jueves, 1 de enero de 2009

Opinión: Palabras que cansan

En estas dos últimas semanas he hecho una especie de ranking de las palabras que más he leído en mis conversaciones por Messenger o en mis correos electrónicos.
Estas son:

Feliz Navidad
Seres queridos
Compañía de
Sea mejor
Próspero año nuevo
Todas las metas que…

Las tres primeras son las que más me enferman. Son tan trilladas que parece que estuviéramos programados para decirlas automáticamente. No sé, pero en mi opinión deberíamos ser un poco más creativos con respecto a lo que le deseamos a la gente que queremos o al menos que estimamos.
Me reconozco poco creativo en ese aspecto y es por eso que no ando repartiendo “Felices Años nuevos” y “Seres queridos” por todos lados, sin eso significar que en el fondo no se los desee.
Pero ya pues, para que no se me resientan, porque quiera que no quiera, al final, hacemos de las idiosincrasias y de las rutinas tan parte de nuestras vidas que cuando alguien por alguna razón sale de ello y reclama, la gente te mira raro y comienza a pensar que en cualquier momento revientas una bomba en sus casas… bueno, no siempre pero si en aquellas cabezas llenas de naftalina…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un "feliz año nuevo"...está tan trillado q personalmente prefiero la platica directa sobre cual sería un idóneo feliz año nuevo para esa persona....y bueno de eso "ya sabes". Lo mejor siempre es hacer lo que nos gusta y caracteriza....aunque esto este un poco fuera de contexto a la "realidad"...tu me entiendes...snif!

Anónimo dijo...

te falto poner feliz cumpleaños jeje

Pichicho dijo...

mmm tienes razón!! lo olvidé. Pero lo escribí más que nada porque era lo que me molestaba en ese momento... jejeje