domingo, 11 de enero de 2009

Las tres cosas mas rapidas

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
El primero dice: -Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
El segundo dice: -Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
Y el tercero sentencia: -Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: -¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

2 comentarios:

MARIA dijo...

tienes una sarten???? jajajajaja
mentiiiira , esta bueno el chiste jajajaja

Zariya dijo...

Hi Maverick,
aquí uno que encontré (en esta noche larga):

La rana y el viejo

Iba un viejito por el bosque cuando escuchó a sus
pies una débil voz.
Se agachó y descubrió que quien le hablaba era una
ranita:
- 'Soy una princesa hermosa, erótica y sensual,
diestra en todos los placeres de la carne y el amor.. La reina mala,
envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso,
volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que
mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir'.
El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo.
Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:
-¿Qué? ¿No me vas a besar?
- No -respondió el viejecito-
- A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual.


Salu2