jueves, 19 de marzo de 2009

Los perros sí sueñan, aquí la prueba

Una de las mejores pruebas de que los perros también sueñan es sólo verlos.
A veces incluso parece que estuvieran despiertos por que ladran, gimen, gruñen y cosas así. Uno ya ni sabe si "pasarles la voz" o no. Pero aún así a veces es divertido ver lo que hacen.
Sin embargo, hay perritos que a veces ya se exceden. Prácticamente se pelean en sueños, corren dormidos y llegan al punto de hacer cosas como la que hace este perrito mientras duerme.
Ahí les dejo los videos para que lo disfruten.







1 comentarios:

Zariya dijo...

Recordé a mi Chiquito... Hace tantos años ya... bueno... Él tenía el sueño tan pesado que aunque hacía mis mejores esfurzos para despertarlo no lo conseguía. A mi me daba algo de tristeza porque a veces podía darme cuenta que eran algo así como pesadillas... Despertaba algo agresivo, muy probablemente asustado por el ensueño, pese a ello siempre buscaba mi regazo y terminaba por volver a dormirse ahí, en mis piernas... Hace tres años que Chiquito falleció... aún guardo tantos recuerdos... Tu blog es tan personal que me sentí en confianza para contar este breve recuerdo... Hasta pronto Maverick.