jueves, 1 de enero de 2009

Quiero hacer un cambio

Normalmente, aunque no con tanta continuidad como me hubiera gustado, lo que publico en este blog son cosas curiosas, que me llaman la atención, o cosas que me dan risa. Casi nunca he puesto algo de mi opinión, de mi forma de pensar. Y las pocas veces que lo he hecho, ha sido de una manera bastante suavizada.
Es por eso que desde ahora publicaré articulos en los que reflexiono u opino de muchas cosas. Espero que algunas de las cosas que publique no les moleste demasiado o en todo caso lo tomen con cultura y sepan respetar la forma de pensar ajena.
Aunque no son muchos los que me leen, si les representa un problema esta nueva faceta, me avisan y dejo de enviarles los articulos.
Cada vez que un articulo tenga algún contenido personal (inédito), según el carácter del artículo antepondré la palabra Opinion o Reflexión o cosas así, para que antes de herir susceptibilidades, decidan si lo leen o no.

Un saludo desde esta pequeña tribunita y espero que les guste lo nuevo pues, y si por ahí le recomiendan a alguien más mi blog, enhorabuena, bienvenidos todos.
Todas las opiniones que pongan serán respetados en la medida que también respeten las políticas implicitamente puestas en internet. Siempre demostrando educación... aunque confieso que a veces cuando opino, no es algo que yo cumpla exactamente...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

good!...
.
ahora se pondrá + interesante
=P