sábado, 22 de noviembre de 2008

Ataques de risa

¿Te ha pasado alguna vez que justo en el momento menos apropiado algo gatilla tus ganas de reirte y no puedes detenerte por nada? Incluso cuando más tratas de detener la risa, más aumenta ésta e incluso se comienzan a convertir en carcajadas incontenibles que son imposibles de disimular.
Pues a mi si me ha pasado y no pocas veces. Incluso durante un tiempo llegué a pensar que era algo típico de las personas que todo se lo tomaban a la broma (como yo), pero al parecer todo el mundo es potencial víctima de esos ataques hilarantes.
Particularmente las cosas que más comúnmente me despiertan ese reflejo incontenible son las caídas (obviamente las que no revisten un verdadero peligro) y los sustos. Son mis favoritos. Pero hay una infinidad de situaciones que pueden provocarlo como hacer bromas pesadas o decir cosas burlonas de alguien o incluso de mí mismo.
Lo malo es cuando ese tipo de cosas te sucede en un sitio inapropiado donde se supone que nadie se ríe, como en eventos diplomáticos, un trabajo serio, un funeral, una entrevista, etc. Ahí si que te metes en problemas.
Leyendo por ahí encontré que ese tipo de cosas es prfectamente normal, no es insano tener esos ataques de risa. Lo malo es que la gente suele tomarlo a mal y con ello vienen consecuencias desagradables para uno. En lo personal, si por alguna razón yo soy el causante de un ataque de risa, no suelo tomarlo personalmente, comprendo la situación y espero que esa persona termine de controlar sus involutarias carcajadas y por qué no, a veces hasta me contagian la risa.
El vídeo que verás trata de algo como lo que describo, es un poquito extenso pero al menos para mi valió la pena verlo todo. Qué cosas...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

este video lo vi mas de una vez....y me he cag.. de risa....hasta me parecio un poco trizte q el lo perdiera todo x un "ataqe de risa"...consultando con el bloger me dijo q no fue asi...sucedieron esos hechos, pero no lo perdio todo....ufff....:p