viernes, 21 de noviembre de 2008

Cosas de la atracción

Una de las cosas que más me llama la atención del comportamiento humano a pesar de ser tan "racionales" es la manera en que los hombres cambian su actitud con respecto a las mujeres. Es gracioso porque incluso cuando somos un poco observadores hasta los que dicen que no cambian sí lo hacen y a veces de manera más evidente.
Obviamente no estamos hablando de cualquiera chica. Estamos hablando de LA CHICA, esa que nos hace desconcentrarnos y en muchos casos perder los papeles, en buen romance, la chica que nos gusta.
Cosas como ponernos rojos, temblar, ponernos nerviosos, tartamudear, comenzar a hablar estupideces, optar por actitudes más "sensuales", ser más caballeros, dejar de ser "ahorradores", y un sinfin de etcéteras. Pero siempre hay algo que nos evidencia. Nadie escapa a ello y la manera más evidente de mostrarlo es el cambio de actitud. Tenemos una política de vida, unos gustos determinados, una manera de ver las cosas cuando de repente algunas de ellas comienzan a cambiar paulatinamente.
El asunto es que al final, las flacas casi siempre terminan dándose cuenta y en algunos casos nos corresponden y en otros tan sólo se aprovechan de ello (bueno, y en unos pocos terminan odiándonos, :D)
Un ejemplo del segundo caso es el video que verán a continuación que en realidad es una especie de adelanto de la Era del Hielo 3.
Una vez más me identifiqué con la ardillita prehistórica de la película...

0 comentarios: