miércoles, 12 de noviembre de 2008

Para las que les gusta los tacos...

La verdad es que hasta ahora no me cabe en la cabeza esa costumbre de las mujeres de usar tremendos tacos. Y eso que toda mi vida he visto tremendas atrocidades. En las personas que son de estatura bajita lo entiendo, pero en las altas? En fin, digamos que en parte es una suerte que algunas personas "tengan" que usarlos porque de vez en cuando nos deleitan con cosas como las que veremos a continuación.
En lo personal, yo las sigo prefiriendo con los talones cerca de la tierra, sin importar la estatura... como que las hace más estables :D
Desde acá mis felicitaciones a aquellas chicas que por rebeldía o simplemente porque no les gusta, no se matan los pies de esa manera.
Este video me ha hecho reir las 428 veces que lo vi, por dos razones: por ver a la chica tratando de mantenerse en pie antes de terminar cayendo y... por un momento hacia el final del video en que la risa de los presentardores de noticias parece el chillido de un cerdo XD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena caida se dio la pobre, pero igual me he reido... jajaja