viernes, 21 de marzo de 2008

Mi Messenger no envía archivos

Hace un tiempo me sucedía algo bien particular con las conversaciones que sostenía en el Messenger. Me daba cuenta de que cuando ya tenía buena cantidad de texto en una ventana debido a que la conversación se hacía muy extensa y de repente quería enviar un archivo o no aparecía en mi pantalla que lo estaba enviando o no le aparecía la petición de aceptación a mi contacto o simplemente las dos cosas al mismo tiempo, de tal manera que él o ella ni se enteraban de que les estaba enviando un archivo hasta que les avisaba.
Cancelaba y enviaba de nuevo y nada. Así una y otra vez. En un principio pensé que podía ser virus o que había dejado algo mal configurado (me gusta mucho jugar con las opciones ocultas del los programas). Recuerdo que una vez incluso reinicié todo el equipo para poder enviar el dichoso archivo y recién ahí enviaba la petición al contacto. Pero la solución verdadera no era tan drástica como un reinicio. Un día simplemente cerré la ventana y al contacto que también lo hiciera y como por arte de magia la cosa de arregló.
Al parecer es uno de lo bugs de Messenger que aun nadie o muy pocos han reportado y si es que ha sido reportado el equipo de Microsoft no ha tenido el tiempo y/o las ganas de solucionarlo.
Pero ahí está la solución temporal a dicho problemita. Bueno, de más está decir que si querías grabar la conversación, lo hagas antes de cerrar la ventana o en todo caso si estabas usando en MS Plus lo más probable es que ya esté grabada en formato HTML.

0 comentarios: